ADN Corporativo

EXPERIENCIA, CALIDAD Y COMPROMISO

QUIENES SOMOS

Somos una organización auxiliar del crédito para el almacenaje, certificación y comercialización de granos y productos generales.

Contamos con la infraestructura, capacidad financiera, experiencia y personal calificado, para brindar servicios de calidad.

Trabajamos junto con instituciones financieras y gubernamentales.

ALSUR cuenta con la certificación ISO 9001:2015, distintivo de Almacén Seguro, certificación de la Administración General de Aduanas para sus operaciones en el área de Deposito Fiscal.

MISIÓN

Generar confianza y valor agregado con servicio a clientes y partes interesadas, con calidad y compromiso para brindar crecimiento y bienestar a nuestras familias.


VISIÓN

Alcanzar en el 2019 el liderazgo en el mercado de Almacenes Generales de Depósito basado en confianza e innovación, respaldada por un Sistema de Gestión Integral que contribuya al bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores y comunidad.


HISTORIA

1936

Almacenadora Sur (ALSUR) nace de la desincorporación de Almacenes Nacionales de Depósito (ANDSA), organismo creado por el Gobierno Federal en 1936, constituyéndose con este nombre en diciembre de 1995.

1997

En enero de 1998 fue adquirido por Ingenieros Civiles Asociados (ICA) el 100% de las acciones de ALSUR, después de una licitación pública efectuada en 1997.

2004

En agosto de 2004, un grupo de Inversionistas adquirieron el 100% de las acciones representativas del capital social de Almacenadora Sur, S.A. De. C.V. Organización Auxiliar del Crédito.

2018

Se obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 Sistema Gestión de Calidad así como el distintivo como Empresa Socialmente Responsable y nos adherimos al Pacto Mundial buscando ser coparticipes la Agenda 2030.

Sistema de Gestión de Calidad

Almacenadora Sur S.A. de C.V. Organización Auxiliar del Crédito, ha adoptado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001, como una decisión estratégica que le permite incrementar la capacidad para proporcionar regularmente sus servicios que satisfagan los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.

Esto no es una labor de un grupo aislado ni de la dirección, sino que, para llevarlo a cabo se requiere la participación y compromiso de toda la organización y su puesta en práctica en su actividad diaria.

Política de la Calidad

En Almacenadora SUR S.A. de C.V., asumimos el compromiso de brindar servicios de alta calidad en almacenaje de mercancías; mediante la aplicación de nuestros valores de confianza, respeto y compromiso con las necesidades de nuestros clientes; enfocados al logro de los objetivos estratégicos y de calidad; a través del trabajo en equipo que nos permita la mejora continua.


Objetivos de la Calidad

  • No exceder con los porcentajes de mermas definidas con los clientes.
  • Mejorar el porcentaje de satisfacción de los clientes.
  • Evaluar la efectividad de nuestro sistema de gestión de calidad.

Certificaciones


Almacenadora Sur S.A. de C.V. 2019   ·  Aviso de privacidad  ·  Términos y condiciones  ·  Diseño web: honeymustard.mx